Webinar: Descubre las ventajas de reservar con el nuevo Meliá Pro

Webinar: Descubre las ventajas de reservar con el nuevo Meliá Pro

143
0
Compartir

Meliá Pro impartirá el 17 de noviembre a las 16:00 horas (CET) un seminario web en el que presentará las ventajas que ofrece el programa para los agentes de viaje.

MELIÁ PRO, es un exclusivo centro de recursos con acceso a información importante de Meliá Hotels International que ayudará a las agencias de viajes a expandir sus negocios con nosotros. Con este programa, Meliá Hotels International pretende ofrecer las herramientas y los programas necesarios para maximizar los ingresos de las agencias de viajes.

El nuevo MELIÁ PRO ofrece y soluciones más fáciles, rápidas y con mejores recompensas para las agencias de viajes.

Regístrate gratis en el seminario: Descubre las ventajas de reservar con el nuevo Meliá Pro

Cómo participar en los seminarios web de Hosteltur

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Hosteltur.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta