Lufthansa debuta en Galicia que entra en su red mundial

Lufthansa debuta en Galicia que entra en su red mundial

47
0
Compartir

Lufthansa anuncia su apuesta por Galicia, donde se estrena con vuelos directos desde sus dos hubs principales, Frankfurt y Múnich, a Santiago de Compostela, conectando la capital gallega con múltiples destinos alemanes, europeos e intercontinentales.

Desde finales de marzo, coincidiendo con el inicio del horario de verano 2017, la aerolínea alemana volará desde Santiago de Compostela a su hub internacional de Frankfurt tres veces por semana, los lunes jueves y viernes; y a Munich, con una frecuencia semanal los domingos. La compañía destaca que de esta forma, se promoverá el tráfico de pasajeros de entrada y salida, mejorando las conexiones entre Galicia y sus destinos en todo el mundo.

“Los nuevos vuelos de Lufthansa complementan la oferta actual de Swiss, miembro de Lufthansa Group, que ofrece tres vuelos semanales desde Santiago de Compostela a su hub de Zurich, los martes, jueves y sábado. El Grupo Lufthansa brinda así óptimas conexiones desde Santiago de Compostela con destinos intercontinentales como Bangkok, Hong Kong o Johannesburgo, entre otros, así como con destinos europeos como Budapest, Viena, Sofía, Gotemburgo, Copenhague, Bruselas o Cracovia”, apuntan desde el grupo alemán.

Lufthansa opera la nueva ruta a Santiago de Compostela con los nuevos Airbus A321, con capacidad de 319 plazas, distribuidas en dos clases de servicio, Business y Economy Class.La compañía alemana ofrece catering gratuito a todos sus pasajeros y en todos sus vuelos.

Carsten Hoffmann, director general de Lufthansa para España y Portugal, ha afirmado que “es un honor para Lufthansa comenzar a operar por primera vez en Galicia. En línea con nuestro compromiso con el mercado español, seguimos invirtiendo, creciendo e inaugurando nuevas rutas, que permitan cada vez a más españoles estar conectados con el resto del mundo a través de nuestros hubs de Frankfurt y Munich, y disfrutar siempre de la alta calidad de los productos y servicios de Lufthansa”.

Frankfurt y Munich

El Aeropuerto de Frankfurt es el mayor de Alemania y uno de los hubs más importantes del mundo. Se trata del mayor hub de Lufthansa y dispone de todo tipo de servicios, instalaciones y eventos. El hub de Frankfurt ofrece 165 destinos en 73 países durante el horario de invierno 2016/2017. En el muelle A de la Terminal 1 opera en exclusiva Lufthansa y todos sus partners bajo el mismo techo.

El Aeropuerto de Múnich es uno de los más grandes de Alemania y otro d elos hubs más importantes de Lufthansa. Este invierno estará conectado con 118 destinos en 45 países. Ha sido galardonado este año por Skytrax como mejor Aeropuerto de Europa, por tercer año consecutivo.

Hosteltur.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta