¿Un dispositivo con ‘bluetooth’ de Snapchat?

¿Un dispositivo con ‘bluetooth’ de Snapchat?

65
0
Compartir

Se rumorea que Snapchat podría estar trabajando en un dispositivo con tecnología ‘bluetooth’.

(CCM) — Probablemente, Snapchat esté trabajando en producirhardware, pues se ha unido a Bluetooth Special Interest Group (SIG), una asociación que establece el estándar del uso wireless de este tipo de tecnología. La membresía a este grupo es un prerrequisito para las compañías que quieran utilizar bluetooth en cualquier dispositivo. También incluye licencia para construir productos con esta función habilitada.

Algunos expertos opinan que la razón principal de las empresas para unirse a SIG es lanzar un dispositivo sin cables. La compañía ya ha mostrado interés en los artefactos de realidad aumentada (RA), empezando con la adquisición de la start-up Vergence Lab y sus gafas de RA, además de otros programas de este tipo de realidad y visión computacional.

Snapchat tiene una buena razón para estar interesado en desarrollar más la RA, ya que su aplicación está listada como uno de los mejores ejemplos de este tipo de tecnología disponible de manera comercial, gracias a sus filtros aplicados a imágenes y vídeos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta