‘Playlists’ personalizadas en Apple Music

‘Playlists’ personalizadas en Apple Music

52
0
Compartir
'Playlists' personalizadas en Apple Music

La compañía ha lanzado dos listas de canciones personalizadas en su servicio Apple Music.

(CCM) — Antes del lanzamiento del iPhone 7, el próximo 7 de septiembre, la compañía de la manzana ha actualizado su servicioApple Music con dos listas de canciones personalizadas. Por el momento, solo está disponible para quienes están probando la versión beta de iOS 10 (que pronto estará disponible) y en la actualización de iTunes 12.5 en macOS Sierra.

La primera función es My New Music Mix, que consiste en una lista de canciones estrenadas durante el último mes. Cada viernes se actualiza —pues es el día de lanzamientos musicales en el mundo— y presenta 25 pistas seleccionadas según el historial de música escuchada. La otra novedad es My Favorites Mix, que es una colección de los tracks más escuchados por el usuario y una sugerencia de aquellos que le podrían gustar, sin importar cuándo fue su debut. Esta lista se actualiza cada miércoles.

La idea es exponer canciones y artistas que le podrían gustar al usuario, basado en lo que escucha y lo que más toca. Es el mismo concepto que utiliza Spotify, por lo que las nuevasplaylists de Apple son un competidor directo de Discover Weekly, la popular función del servicio enstreaming.

No hay comentarios

Dejar una respuesta