Presentado un ‘smartwatch’ con panel LCD

Presentado un ‘smartwatch’ con panel LCD

9
0
Compartir
Presentado un 'smartwatch' con panel LCD
FlexEnable ha revelado un reloj inteligente flexible que cuenta con un panel LCD orgánico. 

La compañía británica FlexEnable ha anunciado un smartwatchflexible y adaptable a la muñeca del usuario, que además cuenta con un panel LCD orgánico de 4,7 pulgadas. Unwearable (dispositivo ponible) que, según afirman en su web oficial (en inglés), mantiene una alta comodidad gracias a lo ligero de sus materiales y al fino grosor del aparato, que apenas alcanza los 0,03 milímetros. 

Gracias a la tecnología OLCD, el smartwatch es capaz de mostrar imágenes y vídeo en alta calidad, en un estilo cercano al que se puede ver en los smartphones. Chuck Milligan, CEO de la compañía, ha asegurado que dispositivos como este reloj inteligente otorgan a sus socios “la libertad de diseñar productos innovadores que habían sido imposibles hasta el día de hoy”. Sin embargo, FlexEnable no ha comunicado que tenga planes de comercializar este smartwatchentre el público, manteniéndose su desarrollo por el momento en el sector tecnológico y científico. 

FlexEnable se une así a otras empresas que han apostado por la innovación tecnológica en el terreno de los smartwatches, un sector que cada vez va asimilando más conceptos de la telefonía móvil inteligente. Una línea que, por ejemplo, sigue Google, que a finales del año pasado anunció que los nuevos Android Wear serían capaces de realizar llamadas telefónicas de manera autónoma. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta