MWC 2016 – Presentación oficial del Galaxy S7

MWC 2016 – Presentación oficial del Galaxy S7

12
0
Compartir
MWC 2016 - Presentación oficial del Galaxy S7
La compañía surcoreana ha dado a conocer los detalles del dispositivo móvil, que saldrá a la venta el 11 de marzo.

Samsung ha revelado oficialmente el diseño y las especificaciones finales de su esperado smartphone Galaxy S7, que saldrá a la venta el próximo 11 de marzo a un precio de 719 euros (cerca de 800 dólares) por el modelo básico.

Aunque el diseño es similar al de su predecesor, el Galaxy S7 incorpora varias mejoras en cuanto a especificaciones y funcionalidades. Entre ellas está la ya anunciada resistencia al agua, que impedirá la entrada de líquidos a compartimentos clave del terminal gracias a las gomas de sellado implementadas. También ofrece una ranura para tarjetas microSD, una característica que los usuarios habían solicitado a la firma tras no incluirla en el S6. En cuanto a los detalles técnicos, el Galaxy S7 dispone de una pantalla SuperAmoled de 5,1 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles, lo que ofrece una gran densidad para el visionado. Dispone de un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El Galaxy S7 ya se puede reservar desde la web oficial de la compañía (en inglés). Todo el que adquiera por adelantado el terminal —ya sea el modelo S7 o el S7 Edge— hasta el 10 de marzo,recibirá como regalo unas gafas Samsung Gear VR, que permiten visualizar vídeos en 360 grados. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta