WhatsApp Beta ya está disponible

WhatsApp Beta ya está disponible

11
0
Compartir
WhatsApp Beta ya está disponible
Los usuarios de Android ya pueden acceder a las novedades del chat antes de que se implementen oficialmente. 

WhatsApp ha anunciado que los usuarios del chat ya puedenprobar las novedades que incluye la aplicación antes de que se implementen de manera general, gracias a la publicación de WhatsApp Beta en Google Play. De esta manera, aquellos usuarios que lo deseen pueden inscribirse en el programa de testers, mediante el cual recibirán una actualización para utilizar una versión de prueba de la aplicación y así analizar los errores que puedan causar las novedades introducidas en el servicio de chat, estableciéndose un feedback que mejorará las prestaciones de la actualización definitiva. 

Hasta el momento, para acceder a las versiones beta de WhatsApp era necesario recurrir a un archivo APK que requería habilitar los permisos de ejecución para aplicaciones de terceros, un proceso más dificultoso y que generaba varios problemas. Con esta nueva medida, los usuarios pueden acceder de manera más directa a las novedades anticipadas de la aplicación, aunque la compañía avisa que, al tratarse de una versión beta, las posibilidades de que funcione de manera inestable o presente errores son muy altas. 

Como sucede en otros programas, el acceso a versiones beta provoca conocer de manera anticipada diversas novedades que, en muchos casos, no se terminan de implementar oficialmente. Por ejemplo, en la versión beta de WhatsApp del pasado mes de diciembre se descubrió que la aplicación podría permitir la transmisión de archivos de Office, opción que por el momento no se ofrece en la versión final. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta