Telegram tiene 100 millones de usuarios

Telegram tiene 100 millones de usuarios

32
0
Compartir
Telegram tiene 100 millones de usuarios
El servicio de mensajería instantánea continúa con su crecimiento. 

Telegram ya registra 100 millones de usuarios, una cifra que confirma su elevado ritmo de crecimiento tras sumar 38 millones de nuevos clientes desde el pasado mes de mayo y un registro total de 350.000 nuevos usuarios al día desde que el chat comenzara a prestar servicios en 2013, adaptándose al idioma español hace dos años. 

El dato ha sido revelado por Pavel Durov, responsable de la compañía que en el Mobile World Congress de Barcelona ha aportado más estadísticas sobre el crecimiento de la red. Telegram se encuentra disponible en cerca de 200 países a nivel mundial y sus usuarios envían 15.000 millones de mensajes diarios a través de la red, cifra que también ha aumentado ya que en septiembre eran 12.000 los millones de mensajes que se enviaban diariamente. Sin embargo,estos datos están todavía lejos de los del líder del sector, WhatsApp, que ya ha superado los 1.000 millones de usuarios. 

Telegram ha agradecido desde su web oficial (en inglés) la confianza depositada por sus 100 millones de usuarios. Una de las claves de su éxito es precisamente la recomendación que sus clientes hacen de la aplicación a sus amigos, familiares y conocidos, circunstancia que la propia red refleja en su portal web. La app continúa actualizándose de manera periódica y recientemente incorporó varias novedades a sus chats secretos, cuya característica es que encriptan los mensajes para asegurar la privacidad. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta