SanDisk crea la microSD más rápida

SanDisk crea la microSD más rápida

17
0
Compartir
SanDisk crea la microSD más rápida
La compañía californiana presenta Extreme PRO UHS-II, la tarjeta microSD más veloz hasta la fecha. 

SanDisk ha anunciado la creación de Extreme PRO microSDXC UHS-II, la tarjeta de memoria microSD más rápida del mundo que alcanza velocidades de transferencia de hasta 275 MB por segundo, un récord en el sector. 

Según especifica la compañía en su web oficial (en inglés), la SanDisk Extreme PRO UHS-II estará perfectamente capacitada para grabar vídeo en 4K gracias a su clasificación Clase 10 y Clase 3 de velocidad UHS, lo que permitirá una reproducción nítida de los contenidos a través de monitores de alta definición. La tarjeta estará disponible en capacidades de 64 y 128 GB y no sólo estará destinada a los usuarios de smartphones, sino que también se recomienda su uso en drones y cámaras de acción debido a su resistencia a golpes y ambientes extremos. Esta microSDsaldrá a la venta el segundo trimestre de este año y tendrá un precio de 160 euros (176 dólares) para el modelo de 64 GB y de 320 euros (353 dólares) para la tarjeta de 128 GB. 

SanDisk fortalece así su posición en el mercado de las tarjetas de memoria, un sector en el que cubre desde la venta al público y a los profesionales, hasta la investigación tecnológica junto a otras empresas, como quedó reflejado en su reciente acuerdo con HP. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta