Los Games With Gold de marzo para Xbox

Los Games With Gold de marzo para Xbox

32
0
Compartir

Los Games With Gold de marzo para Xbox
Microsoft anuncia los videojuegos que podrán descargarse los usuarios Gold de Xbox durante el mes de marzo. 

Microsoft ha anunciado oficialmente (en inglés) los Games With Gold de marzo, cuatro videojuegos que podrán descargarse los usuarios de Xbox que dispongan de una cuenta Gold —servicio premium necesario para jugar en línea—. Los videojuegos disponibles para Xbox One serán: Crimes and Punishments: Sherlock Holmes, que estará disponible durante todo el mes; y Lords of the Fallen, cuya descarga se podrá realizar a partir de día 16.Mientras, los usuarios de Xbox 360 podrán descargarse Supreme Commander 2 durante la primera quincena, y Borderlands del 16 al 31 de marzo. 

Entre los videojuegos incluidos en los Games With Gold de marzo destacan: Lords of the Fallen, un juego de rol y acción ambientado en un universo de fantasía medieval que fue bien recibido por la crítica tras su puesta a la venta a finales de 2014; y Borderlands, primera entrega de una saga que ya suma millones de unidades vendidas a nivel mundial. 

Como es habitual desde que Microsoft comenzara a ofrecer este servicio en verano de 2013, el usuario podrá jugar a los Games With Gold de Xbox 360 aunque se caduque su servicio Gold, mientras que los de Xbox One solo podrán acceder mientras dispongan de esta cuenta. Hay que recordar que, gracias al servicio de retrocompatibilidad, los usuarios de Xbox One podrán descargarse y jugar desde su videoconsola a los dos juegos de Xbox 360. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta