Desarrollan un iPod para Spotify

Desarrollan un iPod para Spotify

14
0
Compartir

Desarrollan un iPod para Spotify

Mighty puede reproducir música en streaming sin necesidad de contar con un dispositivo móvil. 

Mighty es el nombre de un reproductor de música que tiene la capacidad de reproducir audio en streaming sin que para ello sea necesario disponer de un smartphone. El proyecto, que está siendo financiado mediante crowdfunding a través de Kickstarter(en inglés), cuenta con el apoyo de varias empresas, entre las que se encuentra la plataforma de música online Spotify. 

El diseño del aparato es similar al del iPod de Apple, aunque con los colores verde y negro típicos de Spotify. Su principal característica es la capacidad para reproducir música offlinedurante 48 horas a través de los 2 GB de almacenamiento interno que posee. Mighty es compatible con iPhone y terminales Android, con los que puede conectarse gracias a la red Bluetooth y así sincronizar las listas que el usuario tenga en su cuenta de Spotify, acción que es necesario realizar al menos una vez al mes para utilizar el servicio offline. Mighty tiene un precio aproximado de 80 dólares (72 euros) y las primeras unidades se enviarán el próximo mes de noviembre. 

El proyecto ya ha recaudado la cuarta parte de los 250.000 dólares (unos 227.000 euros) necesarios para financiarlo. En su desarrollo están colaborando varios expertos en este tipo de tecnología, como un ingeniero de Qualcomm y un diseñador de Samsung, por lo que Mighty podría convertirse en una buena opción para que Spotify aumente su número de usuariosPremium.  n iPod para Spotify

No hay comentarios

Dejar una respuesta