Twitter prueba tuits aleatorios

Twitter prueba tuits aleatorios

29
0
Compartir
Twitter prueba tuits aleatorios
Twitter experimenta con una función que muestra en el timelinedel usuario tuits aleatorios que son tendencia. 

Twitter ha comenzado a experimentar con una nueva función que muestra tuits aleatorios sobre los temas del momento en eltimeline del usuario, según una exclusiva (en inglés) de Venture Beat. El autor del texto explica que, hace unos días, apareció en su cronología del servicio una serie de mensajes relacionados con el Abierto de Australia de tenis cuyo diseño era similar al de la sección “Mientras tú no estabas” (que muestra los tuits más destacados que se han publicado desde la última vez que el usuario accedió a la plataforma). El grupo de mensajes estaba encabezado por el texto “#AusOpen es tendencia” y el problema es que este tema no presentaba ninguna relación con los intereses del usuario. 

Otros miembros de la red de microblogging han afirmado que sus timelines también presentan algunos tuits destacados que para ellos no tienen el menor interés, lo que ha suscitado el malestar en algunos de ellos. Esta función solo está disponible para algunos usuarios y se desconoce si llegará a todo el mundo. 

Esta es la última de las iniciativas con las que Twitter experimenta para tratar de mejorar las prestaciones del servicio y aumentar el número de usuarios. El año pasado probó a cambiar el orden cronológico del timeline y presentó Moments, una nueva sección que permite acceder fácilmente a los contenidos más relevantes del momento. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta