7 Estrategias para ganar mas dinero con Adsense

7 Estrategias para ganar mas dinero con Adsense

6
0
Compartir
Hoy os traemos 7 trucos o claves para tener mayor éxito con Google Adsenseganar más dinero por los clics que hacen en nuestros anuncios.

1) Localización de los anuncios de Adsense

Existen unos puntos calientes para situar nuestros anuncios de Adsense. Estos punto son los preferidos para situar nuestros anuncios de Adsense ya que es donde los lectores fijan la vista y prestan una mayor atención. De esta forma es más probables que hagan clic sobre el anuncio y así podamos ganar más dinero con Adsense.
ganar dinero con Adsense

2) Aumenta el tráfico a tu blog o web

Es evidente que mientras más tráfico enviemos a nuestro blog o sitio web más éxito tendremos en nuestras campañas de anuncios y más dinero ganaremos con Adsense. Es una cuestión de estadística, a más visitas más probabilidad de que hagan clic sobre nuestros anuncios de Adsense para ganar dinero con ellos.
¿Y cómo conseguimos más tráfico? La estética de nuestro sitio web es importante; un buen diseño evitará que la gente abandone nuestra web nada más entrar.
El contenido es igualmente importante por varios motivos, por un lado conseguiremos el interés de las personas que visitan nuestro sitio y pasarán más tiempo en nuestra web, por lo que hay más probabilidad de que hagan clic en alguno de nuestros anuncios y de esta manera ganaremos dinero con Adsense. Además con un buen contenido conseguiremos mejor posicionamiento en los buscadores lo que nos ayudará a conseguir mayor número de visitas, mayores clics y así ganar más dinero con Adsense.
Hay muchas más cosas que podemos hacer para aumentar el tráfico a nuestra web como optimizar el SEO, backlinks y muho más pero por el momento lo dejaremos aquí.
Los colores más fuertes son los puntos donde es preferible insertar los anuncios de Adsense y según los colores son más claros es menos probable que consigamos un clic en nuestros anuncios.

3) Uso de los formularios de búsqueda de Adsense

Además de los anuncios de contenido podes hacer uso de los formularios de búsqueda que Adsense pone a nuestra disposición. Esta es otra manera deganar dinero con Adsense ya que el usuario introducirá el término de búsqueda en la casilla y se le muestran distintos resultados y en caso de que haga clic en alguno de los anuncios de las páginas visitadas ganaremos dinero con Adsense.

4) Escoge bien los colores de los anuncios de Adsense

Un detalle a tener en cuenta son los colores de los anuncios de Adsense que escogemos. Podemos escoger el color de los anuncios y es importante que los seleccionemos acordes con nuestra web o blog. Si para los anuncios de Adsense seleccionas los mismos colores que los que utilizas en tu web los anuncios quedarán integrados y parecerán parte de tu contenido por lo que será más sencillo conseguir clic y así ganar más dinero con Adsense.

5) Formato de anuncios de Adsense

Adesense ya tiene estudiado que anuncios son más efectivos, con cuales conseguimos más clic y así ganar más dinero con Adsense. Es preferible que escojas los anuncios recomendados de Adsense ya que tienen una mayor conversión. No olvidemos que Adsense es nuestro amigo ya que si nosotros ganamos, ellos ganan, por lo que les interesa ponernos las cosas lo más fácil posible para ganar dinero con Adsense.

6) Respeta las políticas de Adsense

Es probable que si intentas hacer trampa Adsense se entere y te suspenda la cuenta. Lo que puede ocurrir también es que las personas que hacen clic en tus anuncios no sean personas cualificadas, por lo que la cantidad de dinero ganada por clic de tus anuncios descenderá a lo mínimo, esto es lo que en Adsense se denomina Smart Price.
Evita poner flechas apuntando a los anuncios, pedir a los usuarios que hagan clic sobre los anuncios de Adsense y prácticas parecidas.

7) Cada web es distinta para obtener resultados con Adsense

Es interesante que realices pruebas situando los anuncios en distintas puntos de la web y compruebes con configuración ganas más dinero con Adsense. Cada blog y página web se comporta de una manera distinta. Para que puedas experimentar los resultados es necesario que ya tengas un gran volumen de visitas diarias a tu web. Es probar durante un mes completo las distintas ubicaciones antes de tomar una decisión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta